Humedades Por Condensación En Granada
Contáctanos y erradicaremos la humedad por condensación antes de que haga más daño
Las humedades por condensación en Granada, suele manifestarse en forma de manchas de moho negro en las paredes. Este característico color se produce por la solidificación del vapor de agua existente en la propiedad. Produce un fuerte olor desagradable en toda armarios, colchones, ropas. habitaciones y en general toda la vivienda. Anticípate a su formación con Humedades Granada. Trabajamos en para eliminar definitivamente la humedad por condensación en Granada.
humedades Granada Expertos en humedad por condensación
Nuestro equipo de expertos de Granada en humedades por condensación se encargará de realizar una inspección gratis de la propiedad, para localizar el origen del problema y proponer una solución definitiva. Un trabajo que realizaremos sin causar molestias. Solo necesitaremos el tiempo justo para analizar la humedad en las paredes de su propiedad para comprobar la existencia de:
- Moho negro en enseres y hongos en muebles.
- Desprendimiento de pinturas en algunos casos.
- Olor característico de condensación.
- Problemas con la ventilación y calidad del aire.
- Deterioro de los enseres en armarios.
¿Qué Es La Condensación?
La condensación en Granada al igual que en otras ciudades se produce cuando el aire cálido y húmedo entra en contacto con una superficie fría. El aire contiene diversas cantidades de vapor de agua.
La capacidad depende de la temperatura del aire. Cuanto más alta es la temperatura del aire, más humedad puede retener, una vez que el aire entra en contacto con una superficie más fría (como una ventana o un espejo), el aire no puede retener la misma cantidad de humedad, y produce agua. Formándose posteriormente la condensación.
La humedad atmosférica se libera en el aire como resultado de diversas actividades cotidianas, como cocinar, bañarse, lavar y secar la ropa, una casa típica de 4 ocupantes puede generar entre 10 y 12 litros de agua por día y sin calefacción y ventilación, esto puede convertirse en un problema persistente.
La humedad por condensación en Granada es una condición que afecta a muchas casas, tanto nuevas como antiguas, y probablemente se ha convertido en la principal causa de la humedad ambiental dentro de una propiedad.
La condensación ocurre comúnmente en hogares Granadinos que tienen calefacción, ventilación y aislamiento deficientes. Los efectos de la humedad por condensación son más evidentes entre octubre y abril, ya que la temperatura exterior en Granada es considerablemente más baja que la interior.
Los problemas de humedad por condensación en Granada pueden causar el deterioro antiestético de los acabados decorativos, como manchas y colonización de moho, las superficies de las paredes, los marcos de las ventanas, los techos, los muebles y la ropa.
No dejes que este deterioro crezca tanto y contacta con nosotros lo antes posible, Llamando al 660 414 051
Moho negro producto de la humedad por condensación
El desarrollo de moho negro es el defecto más común asociado con la condensación.
El crecimiento de moho puede aparecer en diferentes colores, es decir, negro, blanco, amarillo o verde, y depende del tipo de moho y la superficie sobre la que se encuentre.
El moho negro (Aspergillus niger o Cladosporium spp) forma perfiles piramidales en las esquinas de las paredes junto con las uniones pared/piso y pared/techo.
Los mohos son hongos hidrofílicos, lo que significa que requieren altos niveles de humedad superficial para poder germinar.
La humedad por capilaridad o filtraciones no son suficiente para provocar condensación salvo algunos casos extremos.
La presencia de moho suele ser un claro indicador de que existe un problema de humedad atmosférica dentro de la propiedad y, por lo tanto, puede resultar un síntoma útil para diagnosticar correctamente un problema de humedad.