Humedades Por Capilaridad En Granada
Contáctanos y erradicaremos la humedad por capilaridad antes de que alcancen elevadas alturas
Las humedades por capilaridad en Granada al igual que en otras ciudades, se representan con desconchones del revestimiento y pelusa blanquecina producida por las sales higroscópicas procedentes del subsuelo. Anticípate a su formación con Humedades Granada.
humedades Granada Expertos en humedad por Capilaridad
Nuestra empresa de expertos de Granada en humedades por capilaridad realizará una visita a su propiedad para diagnosticar y hacer una valoración gratis del problema de capilaridad. Una labor que efectuaremos en poco tiempo para no molestarles.
humedad por capilaridad en Granada
A pesar de lo que muchos puedan pensar, la humedad por capilaridad en Granada no es la forma común de humedad que se encuentra dentro de los edificios. Sin embargo, muchos edificios antiguos se ven afectados por la humedades por capilaridad.
La humedad capilar en los edificios de Granada se define comúnmente como el flujo ascendente de agua a través de una estructura de pared permeable o porosa.
La humedad derivada del agua subterránea sube a través de los poros (capilares) de la mampostería mediante un proceso que se conoce como capilaridad, que a su vez hace que la mampostería actúe como una mecha.
Esta humedad puede variar en severidad dependiendo de varios factores, como el nivel de agua subterránea, la estructura porosa de la mampostería, es decir, ladrillo, mortero de piedra, etc., junto con la tasa de evaporación de la propiedad.
Humedad por capilaridad, efectos
La capilaridad de las paredes precisa de tratamiento especifico no convencional, debido a la cantidad de efectos secundarios indeseables y antiestéticos, como;
Deterioro de revestimientos por las sales higroscópicas presentes que pueden hacer que el papel se despegue, el yeso se deteriore y la pintura se ampolle.
Las sales introducidas en la pared como resultado de la humedad ascendente pueden atacar y disolver los aglutinantes en ladrillo, piedra y mortero, lo que a su vez puede hacer que pierdan su resistencia e integridad estructural.
Aumento de la pérdida de calor, la humedad en los materiales de construcción porosos pueden causar una reducción de las propiedades de aislamiento ya que el aire en los poros es reemplazado por agua. es decir, se ha descubierto que la conductividad térmica de un ladrillo húmedo es el doble que la de un ladrillo seco.
No dejes que este deterioro crezca tanto y contacta con nosotros lo antes posible, eliminamos cualquier humedad por capilaridad en Granada, Llamando al 660 414 051